Desert King es un juego de conducción en el que los jugadores tendrán como misión realizar tantos derrapes y cabriolas con su coche como les sea posible. Con una gran cantidad de escenarios de desierto y miles de opciones de personalización de nuestro vehículo, este título gustará especialmente a los amantes de los juegos de carreras.
El sistema de juego de Desert King es el siguiente: antes de empezar a conducir, accederemos al garaje, desde donde personalizar la carrocería y las ruedas de nuestro vehículo. Luego, seleccionaremos el modo de juego al que queremos jugar, pudiendo elegir entre el modo un jugador o el modo multijugador, así como la situación meteorológica en la que queremos que transcurra la conducción.
El sistema de control de Desert King es bien sencillo: en el lado izquierdo de la pantalla encontraremos dos flechas de dirección que nos permitirán que nuestro vehículo gire hacia un lado o hacia otro. A la derecha tenemos el botón de acelerar, marcha atrás y freno de mano. Con estos cinco controles, tenemos que intentar multiplicar nuestra puntuación haciendo derrapes lo más impresionantes posible, cosa que no será difícil ya que el coche girará con mucha facilidad cuando pulsemos los respectivos botones. Cuanto más cerca pasemos de otros coches y más caos provoquemos con nuestro derrape, más puntos obtendremos. En la parte superior de la pantalla podremos ver en todo momento los puntos que hemos ido acumulando con nuestros derrapes y nuestra conducción temeraria.
Desert King es un juego divertido, con el que pasar un buen rato haciendo cabriolas en el desierto y diseñando los coches más locos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Desert King. ¡Sé el primero! Comentar